miércoles, 11 de octubre de 2017

Rubí Rubí, Nueva Joyería



Rubi Rubi abre sus puertas en Avda. Alvear.


 Ubicada  en el corazón de Recoleta, la boutique cuenta con colecciones realizadas a mano en talleres propios a cargo de diseñadores, orfebres y gemólogos, a través de un meticuloso proceso de joyería.
Las piezas se inspiran en paisajes argentinos y recorren el platino, oro rosa, amarillo y blanco en combinación con piedras preciosas: diamantes, zafiros, esmeraldas y rubíes. La firma ha sido declarada Marca País Argentina por el Ministerio de Turismo de la Nación, siendo así la única industria joyeril representativa del país.
La noche inaugural tuvo como invitadas especiales a Susana Giménez y a Carolina “Pampita” Ardohain, quienes dieron formal apertura a la Boutique junto a Edith Miroznik. Acto seguido, tuvo lugar un cocktail en Alvear Palace Hotel, marco en el cual se presentó la última colección de la marca: “Energía”junto a la participación destacada de artistas invitados del Teatro Colón y la conducción de María Belén Aramburu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Raymond Weill y Oris: Novedades del sector de Relojería de Lujo..

EVENTOS DEL SECTOR DE LOS RELOJES DE LUJO. RAYMOND WEILL Justo antes de fin de año  las marcas de relojes de lujo más importantes reali...