martes, 7 de noviembre de 2017

Stendhal Paris: Las novedades en productos de belleza de lujo




VISITA INTERNACIONAL Y PRESENTACION DE PRODUCTOS STENDHAL PARIS.

La Export Area Manager de América Latina Nélida Vincent realizó un viaje de negocios a Buenos Aires para mostrar los productos de lujo de la línea que marcan tendencia en Europa y en la región.


Para STENDAHL PARIS los productos de belleza son un lujo cotidiano y aliados indispensables de la mujer : hidratantes, antiage, y tratamientos de belleza al mismo tiempo. Una caricia para los sentidos y para el alma.
Cremas y productos que son todos ellos texturas divinas. Ideales para mujeres de todas las edades. Perfumes  que son casi joyas coleccionables en sus distintas versiones: Oriental, Floriental, Floral Almizclado, Afrutados o con notas de madera.
También tienen una línea de make-up imprescindible.

Durante un desayuno en "Zaccaría Bistró" en la Galería Promenade sobre la tradicional y aristocrática avenida Alvear, la marca francesa Stendhal, perteneciente al groupe BOGART, reunió al periodismo especializado para dar a conocer los productos PUR LUX antiage que forman parte de su cosmética activa y de su  RECETTE MERVEILLEUSE, algo parecido a la receta de la juventud eterna.

" Me gustaría saber más sobre el universo. Me gustaría entender más por que el mundo está hoy así cómo está. Me encanta dedicarme a la industria de la belleza y visitar de nuevo Buenos Aires", declaró Nélida Vincent, quien actualmente reside en París, durante el desayuno

Stendhal es una de las primeras marcas de lujo francesa que cuenta con un laboratorio propio.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Raymond Weill y Oris: Novedades del sector de Relojería de Lujo..

EVENTOS DEL SECTOR DE LOS RELOJES DE LUJO. RAYMOND WEILL Justo antes de fin de año  las marcas de relojes de lujo más importantes reali...